lunes, 28 de diciembre de 2009

POLIDEPORTIVO: Airon Club cubrirá todas sus instalaciones con una gran boveda de cristal

Con el objetivo de que se puedan utilizar las instalaciones en invierno y en verano Airon Club acometerá una obra sin precedentes en toda España cubriendo todas las instalaciones con una boveda de cristal gigante.
La junta de Airon Club ha decidido cubrir todo el club con una boveda de cristal y unos cerramientos especiales con el objetivo de poder disfrutar del club duante todo el año.
Además se instalarán grandes placas solares para proveer de energía a toda la instalación y se pondrán grandes focos, de bajo consumo, en las piscinas, pistas de tenis, frontón, mesas de ping-pong e incluso en el voley playa. Además el club dará comida gratuita en el merendero y en la zona de ocio y juego.
En otro orden comentan desde la entidad que se quiere acristalar todo el techo de pabellón , proyecto al cual opta Norman Foster a través de la empresa Hinaco, patrocinadora del club social montisonense.
El presidente de la entidad, Mario Suárez, el secretario del club, Melchor Sarrado y el resto de la junta , Daniel Irigaray y Ana Minguillón, valoraban muy positivamente la noticia debido a que con esta obra de gran envergadura Airon Club seguiría siendo referente a nivel regional. Por otro lado el director deportivo de la entidad, Jesús Guerrero , ponía alguna pega a semejante boveda de cristal ya que según su opinión los entrenamientos son mejor al aire libre que en una boveda de cristal.
Las entrenadoras del equipo de natación, Ariadna Cristobal, Patricia Irigaray y Casandra Raluy y los del tenis como Javier Fernández, Servato Buil, Pepe Prados, Sergio Gracia, los monitores y los
tenist@as veteranos estaban todos unidos a favor si bien no veían muy claro que pasaría si se acababa el oxígeno.
En esa linea de declaraciones estaban los responsables de mantenimiento Farid y Aitor junto con los del bar de Airon Club que se quejaban de que pasaría si se quedaban sin salida de extracción de humo en la cocina.